Anne-Marie se ha convertido, en cuestión de un año, en una estrella del pop. Sin ningún álbum publicado, la cantante británica ha conseguido posicionar dos temas en el top 10 de la lista oficial de Reino Unido.

Nacida en el noroeste de Londres, Anne-Marie siempre fue una niña apasionada por la música. Escuchaba artistas como Christina Aguilera, Lauryn Hill y Alanis Morisette, que ahora constituyen importantes influencias en su obra. Empezó a recibir clases de danza y teatro a una edad muy temprana, y pronto empezaría a presentarse a audiciones de musicales en su escuela.

Aunque comenzó su carrera en 2013, fue tres años más tarde cuando Anne-Marie no paró de sonar en la radio y las discotecas. Su colaboración junto a Clean Bandit y Sean Paul en el tema Rockabye fue un éxito mundial. Se han vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo y el videoclip del tema ha recibido más de un billón de visitas.

La artista continúa publicando singles como Ciao Adios o Heavy mientras la escena del pop espera con ansia su primer álbum.

Información Útil / Turística

Dirección Teatro Barceló, Madrid. MAPA
Horario Abril 23 – 21hs
Precio Desde 25€