Christian Villanueva, uno de los más notorios youtubers musicales, con más de 125.000 seguidores, más de 11 millones de visualizaciones de sus vídeos, covers y canciones, y que supera el medio millón de oyentes en Spotify, presenta su nuevo single “Dame un segundo”: una canción para sus seguidores, para la gente que le ha apoyado, familia y amigos.

Este nuevo sencillo, que cuenta con pinceladas que van desde Olly Murs a Bruno Mars, con cierta cercanía sonora a los inicios de los mismísimos Maroon 5, encaja a la perfección dentro del más puro estilo pop internacional.

“Dame un segundo” cuya producción ha estado a cargo de Cool Mood Studios,es una canción original compuesta totalmente por el propio Christian Villanueva,quien ha seguido a detalle la grabación de cada uno de los instrumentos, detallando junto a David Garcia y Pablo Díez como iba a sonar cada segundo del tema.

El videoclip, que ha superado las 10.000 visitas diarias, ha sido protagonizado por los conocidos youtubers Abel Martínez Romero y Carla Laubalo, y dirigido y montado por el también youtuber, Christian García.

El próximo 14 de Septiembre, presentará este single junto a varias de sus canciones y covers más conocidas, en la Sala Búho Real de Madrid, junto a Vivesporella, para seguir desarrollando así su carrera artística.

Las entradas, que ya se pueden adquirir en entradium, cuentan con un precio especial reducido para los 25 más rápidos de sólo 6 €. ¡Hazte ya con la tuya!

Cristian Villanueva en concierto
Cristian Villanueva en concierto