Llega por segunda vez a España el Download Festival de Madrid, el festival de rock y metal más famoso del Reino Unido, sucesor del Monsters of Rock. Se celebrará del 28 al 30 de junio y este en esta edición reúne a las principales bandas del panorama internacional. Guns N’ Roses​, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Marilyn Manson y A Perfect Circle son algunas de las primeras confirmaciones para la nueva edición.​

Download Festival es un festival de rock y metal que se celebra cada año en el Donington Park (Inglaterra) y que comenzó hace ya trece años como sucesor del Ozzfest. Cada año se agotan los 80.000 abonos. Por sus escenarios han pasado artistas de primera línea como Kiss, Metallica, Iron Maiden, Bullet for My Valentine, Black Sabbath, Slipknot, Motörhead o AC/DC, entre otros.

Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Marilyn Manson y A Perfect Circle son los primeros artistas confirmados para la segunda edición que también contará con la presencia de las bandas Rise Against, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

-Más información en la web: http://downloadfestival.es/

-Dirección

Caminode Perales, 2328041

-Zona turística

Madrid Río

Download_Festival_Madrid_2018