El gran mercado de la cerveza artesana Beermad llega a la capital en una edición llena de sorpresas y novedades para los aficionados a esta bebida.

El evento cervecero se celebrará del 8 al 10 de junio en el mismo lugar del pasado año, en la Caja Mágica. En esta ocasión, el evento presentará más de 100 variedades de cerveza junto con diversas actividades como conciertos, talleres o catas.

Un auténtico mercado del siglo XXI donde el visitante podrá probar más de 100 estilos de cerveza diferentes, entre los que se incluyen las variedades de baja fermentación, comúnmente llamadas Lager, y las de tipo Ale, de alta fermentación, como la Pale Ale, Saison, Porter o Amber Ale. Para aquellos que quieran profundizar en el mundo de la cerveza se ofertará conferencias, catas y maridajes y también se dará a conocer el proceso de fabricación a manos de los maestros cerveceros.

Además para los que vayan de acompañantes pero no les guste la cerveza también tienen la opción de poder optar a otras bebidas ya que dispondrán de una barra de refrescos y varios puestos de comida donde se podrá disfrutar de la mejor street food mientras se disfruta de la música en vivo de diferentes estilos musicales.

-Cuándo

Del 8 al 10 de junio

-Dónde

Madrid Caja Mágica-(Camino de Perales, 23) Metro: San Fermín-Orcasur

-Precio

Entrada general de 1 día: 6 €

Abono 3 días: 9 €

-Horarios

Viernes 8 junio: 17:00 – 24:00 h

Sábado 9 junio: 12:00 – 24:00 h

Domingo 10 junio: 12:00 – 18:00 h

-Más información

http://beermad.es/