Todavía estás a tiempo de disfrutar de la 8ª Ruta del cocido madrileño en la que tendrás la oportunidad de probar más de 30 cocidos en locales emblemáticos de la capital.
Este invierno si, ha sido duro por el frío que ha hecho respecto a los anteriores, pero no por ello vamos a quedarnos en casa y mucho menos sin probar el plato típico de Madrid, el cocido madrileño, con el que además entraremos en calor. La 8ª Ruta del cocido madrileño comenzó el pasado 14 de febrero pero tendrás tiempo todavía de disfrutar de un buen plato de sopa, garbanzos y lo que acompañe hasta el 31 de marzo que dura este evento.
Esta edición cuenta con la participación de 31 restaurantes dentro de Madrid. Dentro de ellos se encuentran restaurantes legendarios de la capital como Malacatín, La Taberna de La Daniela o La Rayúa. Pero como este plato típico es tan recurrido en otras partes fuera de Madrid, esta oferta gastronómica se ha extendido también al restaurante En barro cocido, de Segovia y El Asador del Carmen, en Toledo.
Además no te preocupes por lo que te van a cobrar por probar esta delicia madrileña, porque hay menús para todos y ninguno de ellos se va de precio. Los menús los puedes disfrutar desde los 12€ del restaurante segoviano hasta los 29 euros que es la elección menos económica de restaurantes como Casa Carola o La Cruzada.
Lo mejor de todo es que además de comer bien ese día, con la participación a esta Ruta del Cocido madrileño, estás involucrado también en un sorteo en el que puedes ganar un premio valorado en 3.000€. Lo único que tienes que hacer es votar a tu restaurante favorito de la edición guardando el ticket del local por si fueras el elegido. Y el premio es… ¡Tu peso! Si, como lo oyes, podrás ganar tu peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid, más tu peso en aceite de oliva de Madrid, tu peso en garbanzos De Godín (Daganzo), en café Guilis o en cerveza artesana Martínez e hijas .
¡No puedes perderte la 8ª Ruta del Cocido Madrileño!