Los aficionados al manga y anime,a los videojuegos, al cosplay, a la cultura japonesa, y al gaming pueden estar felices, porque regresa al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid Otaku, que reunirá el fin de semana del 16 y 17 de junio al interesante mundo de la cultura nipona.

Esta es sin duda, una edición más especial que cualquier otra, ya que coincide con el 150 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre España y Japón. Por este motivo, la jornada de gaming ofrecerá al visitante un amplio programa formado por concursos de cosplay, karaoke y dance, videojuegos, artes marciales, conferencias, conciertos y talleres.

La edición de este año tendrá además ‘Creators Area’, una zona creada para potenciar la creación y difusión del fenómeno doujin en España. Entre los invitados de esta tercera edición se encuentran la polifacética cantante y compositora japonesa Haruka conocida por su debit con el single Mune ni Kibo o (Keep Hope in Your Heart) bajo el sello japonés «Pony Canyon», empleado para el opening del anime Blue Dragon.

También estará presente IRON ATTACK! uno de los grupos otaku más famosos en Japón, especializado en arreglos de piezas musicales.

-Cuándo
16 y 17 de junio

-Dónde
Pabellón de Cristal – AvenidaPrincipal, 16 (Metro: Casa de Campo)

-Precio
Desde 6,59 €

-Horarios
10:00 – 20:00 h