Si te gusta el chocolate como casi a la mayoría de los mortales, todavía estás a tiempo de visitar la I Exposición de esculturas de chocolate “La Colonial”: Rock & Chocolate que se celebra del 17 al 28 de enero, en el centro comercial Moda Shopping. Una muestra de figuras de un metro de alto y 70 kg de peso realizadas a base de chocolate, que recrean a distintos artistas musicales del panorama internacional como Amy Winehouse, Freddie Mercury, Michael Jackson y Madonna entre otras.
El creador de la creación de estas esculturas tan dulces y bien modeladas es el reconocido maestro chocolatero Abner Iban. Este trabajo que en estos días se expone, se presentó en el último Festival de Óbidos de Portugal. El maestro del dulce negro ha trabajado en este proyecto cientos de horas.
Además, esta exposición pretende involucrar a todos los visitantes que podrán participar en el Primer Premio de Fotografía 2018, en el que se reconocerán aquellas fotografías que mejor plasmen o interpreten el tema del concurso. La idea es que el participante proponga una imagen en la que se relacione el mundo del chocolate con las esculturas de las calles de Madrid. Podrán ser fotografías artísticas de las esculturas expuestas en Moda Shopping o cualquier otro recurso creativo que el autor pueda tener.
Si quieres ser uno de los que participen, tienes que tener en cuenta lo siguiente:
-Haz una fotografía relacionada con el tema del concurso “Rock & Chocolate, Las esculturas de óbidos en el centro comercial Moda Shopping”.
-Sube tu fotografía a tu red social favorita con el hashtag #ConcursoEureka (Facebook, Twitter o Instagram).
-Envía la foto al email oficina@chocolateseureka.com antes del 27 de enero. El ganador del primer premio del concurso, que se anunciará el día 28 de enero a las 18 horas en redes sociales y en el propio centro comercial, obtendrá 365 tabletas de chocolate, una cada día del año. Los segundos clasificados conseguirán una noche en el Balneario de Mondariz en Pontevedra.
Asimismo, todos aquellos que participen recibirán una invitación doble al Museo-Fábrica del Chocolate que La Colonial tiene en Pinto (Madrid).