La tienda ‘vintage’ más grande de Europa abre en Madrid, se llamará Vintalogy y se convertirá en el establecimiento de segunda mano más grande de toda Europa. Se ubicará en el número 10 de Atocha y será punto de encuentro de aquellos consumidores que les guste mezclar lo moderno con lo que llevaban puestos nuestras madres o abuelas.

La tienda ocupará el antiguo local Sobrino de J.Martí Prats y tiene más de 800 metros cuadrados. La tienda de este modo sustituye al que fue la mítica tienda de telas de Sobrino de J. Martí Prats, que con sus más de 100 años de historia echó el cierre en Madrid el pasado año. El nuevo local intentará conservar el interiorismo y la cartelería de la histórica tienda.

El consumidor podrá adquirir complementos, zapatos, ropa y aunque habrá cosas de actualidad, habrá un predominio de ropa de segunda mano con incluso la presencia de  grandes marcas como Louis Vuitton o Chanel a muy buenos precios. Marcas de ropa cuyas prendas se encuentran escatalogadas o modelos de zapatillas Converse All Star con estampados que ya será difícil que encuentres en otro lado.

Participa y luce la moda más vintage.