Aterriza en Madrid la iniciativa gastronómica Hotel Tapa Tour, que en su tercera edición consecutiva apuesta por los hoteles como espacios gastronómicos.

Todavía puedes unirte hasta el 31 de mayo. En esta tercera edición, los asistentes podrán degustar propuestas distintas en hoteles que competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Una tapa a concurso y una tapa solidaria, ambas, con maridaje de vinos y cavas.

La importante novedad de este año es que todos los hoteles que participen son 5 estrellas o 5 estrellas GL. Todos ellos, para dar a conocer su oferta gastronómica, ofrecerán un menú degustación con un precio medio que rondará los 50 €, que podrá reservarse a través de El Tenedor.

Entre los hoteles participantes se encuentran Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Ángel, Hotel Orfila Relais & Châteaux, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, NH Collection Madrid Suecia y VP Plaza España Design.

Más información en: http://madrid.hoteltapatour.com/