Los fans de la serie ‘Friends‘ están de enhorabuena. Por primera vez llega a MadridFriendsFest, un evento que ofrece la oportunidad al público de visitar réplicas exactas de los escenarios más míticos de la famosa serie estadounidense de los 90.

Organizado por Comedy Central, las entradas en Reino Unido se agotaron en poco más de 10 minutos. Los asistentes podrán visitar el apartamento de Mónica, recrear la cabecera de la serie junto al mítico sofá y los paraguas de colores mientras cantan al ritmo de la canción I’ll Be There For You​, visitar la capilla de Las Vegas donde se casaron Ross y Rachel, tomar asiento en el sofá del Central Perk, o jugar al futbolín de Chandler y Joey.

Se trata de un estreno más que simbólico en el mes en que se cumplen 14 años del final de la serie, emitido el 6 de mayo de 2004, el canal Comedy Central emitirá durante todo el mes una programación especial que incluye la emisión de sus 10 temporadas al completo, lo que se traduce en cinco días de Friends las 24 horas desde la semana del 21 de mayo, y algunos especiales.

-Cuándo

Del 24 al 27 de mayo

-Dónde

Casa del Lector (Matadero)

-Dirección

Paseo de la Chopera, 142

-Más información

http://friendsfest.comedycentral.es/