Mad Cool Fest

Los días 12, 13 y 14 de julio tendrá lugar la tercera edición de Mad Cool que trae consigo nueva ubicación. El Espacio Mad Cool, ubicado al norte de Madrid, en Valdebebas-Ifema, será testigo de un mastodóntico evento pensado para albergar a 80.000 personas por día en 100.000 metros cuadrados de predio. A la altura está un cartel que ya tiene estelares confirmaciones como la de Perl Jam, Depeche Mode, Queen of the Stone Age, Massive Attack, Kasabian, Justice, Fleet Foces, Snow Patrol, MGMT, At The Drive In, Future Islans, Future Islans, Yo la Tengo, Perfume Genius o Washed Out.

ENTRADAS

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS MAD COOL
Puedes adquirir tu entrada online a través de nuestra página webTicketmaster.es o Festicket.com.
Las puntos de venta físicos donde puedes comprar tu entrada son FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

El pack Mad Cool solo esta disponible en FNAC y fnac.es.

Ten muy en cuenta cuales son los puntos de venta oficiales de Mad Cool, ya que una entrada adquirida a través de otra plataforma podría ser falsa y, de ser así, no podrás acceder al festival.

ENTRADAS CON ENVÍO DE PULSERAS A DOMICILIO
Solo incluyen el envío de pulseras las entradas adquiridas a través de nuestra web o Ticketmaster. El envío de pulseras a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de la Unión Europea tiene un coste adIcional de 5 € añadido al precio de la entrada.

CANJEAR TU ENTRADA EN EL FESTIVAL
Todas las personas que no hayan comprado su entrada a través de madcoolfestival.es o Ticketmaster.es no tendrán incluido el envío de pulseras. Para recoger su pulsera deberán presentar su print at home en la zona de pulseración los días del festival y canjearla por su correspondiente pulsera.

ENTRADA PARA MENORES DE MENOS DE 8 AÑOS
Los niños menores de 8 años pueden asistir gratis al festival siempre y cuando lo hagan acompañados de sus padres o tutor legal.

ENTRADA PARA MENORES DE MAS DE 8 AÑOS
Los menores de más de 8 años para acceder al festival, a parte de ir acompañados de un tutor legal, necesitarán tener a su disposición una entrada.

 

HORARIOS

LINE UP

madcoolfestival.es/line-up

MadCool Line Up
MadCool Line Up