Madrid es una de las ciudades más movidas de España. La cantidad de habitantes activos que mantienen a esta ciudad palpitante y viva crean la oportunidad perfecta para que se desarrollen eventos de todo tipo.

Desde ir a un museo, a bares, conciertos y teatros, Madrid tiene muchísimo
que ofrecerte para pasar tus horas libres fuera de casa. Para que busques esa actividad que te emociones y te aleje de los problemas diarios, hemos escogido unos pocos eventos para que consideres ir.

 

El Rey León

En el teatro Lope de Vega se presentará una hermosa adaptación de esta pieza. Entre las opiniones de sus asistentes considera que esta obra musical es excelente.

Representada por el grupo de teatro español Stage, esta versión del musical El Rey León no tiene nada que envidiarle a la puesta en escena de Broadway. Ahora bien, que si el problema es que no tienes con quien ir, visita Fuegodevida, el portal de contactos más conocido y consigue la persona ideal para disfrutar de este gran espectáculo.

 

Fiesta MAD 4 Music

Si hay algo que le da sabor y sentido a la vida, eso es la música, y este viernes 12 de julio se presenta la Fiesta MAD 4 Music en Madrid. Para celebrar el éxito del Festival Madcool se realiza esta fiesta llena de música, covers y djs todo preparado para darte la mejor fiesta de tu vida.

Con costos bastante bajos por entrada, y la posibilidad, incluso, de entrar sin pagar la entrada, esta fiesta tiene muchísimo que ofrecerte para salir de la rutina. Desde el estilo post-punk pasando por el indie, rock, alternativo, gothic y shoegaze hay un poco de todo para todos. No pierdas la oportunidad de salir de la rutina y aprovecha esta fiesta diferente.

 

Algo Inesperado

Siguiendo la línea de conciertos, la gente de Veranos de la Villa ha organizado ste concierto sorpresa ¿Cómo sorpresa? El nombre de la banda que estará presentado su repertorio, de manera completamente gratuita, no será revelado.

Este singular evento tendrá lugar el día 14 de julio en la Quinta de los Olivos. Esta no es primera vez que se da este tipo de presentación, el año pasado se hizo una invitación similar y la banda invitada fue Vetusta Morla quien se presentó en el escenario.

Si tienes ganas de correr un riesgo, pero te aterran las sorpresas, tal vez esta sea una excelente manera de vivir sin controlarlo todo. Madrid tiene tanto que ofrecer que no podemos poner todos los eventos en unas pocas líneas, hay ideas sumamente interesantes, desde un meetup para realizar una ruta vampírica a la luz de la luna conociendo la historia de este ser mítico en España, hasta la visita de Paul Anka.

En definitiva: no alcanzan los días ni las horas para cubrirlo todo, pero no hay nada más divertido que intentarlo.