El evento gastronómico de Madrid Exquisito llega para quedarse. Podrás disfrutar de deliciosos platos de temporada en un edificio emblemático de Madrid, del 13 al 22 de abril.

Degustar un rico plato en una terraza enfrente del Palacio Real, en la barra de una taberna donde acudían los ilustrados de la época al lado del retiro o en mesas altas de modernos gastrobares son  algunas de las propuestas que te ofrece estw delicioso evento que presenta lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

Se trata de una de las citas imprescindibles de esta temporada en su duodécima edición done el comensal podrá disfrutar de un menú degustación de lujo, elaborado con productos de temporada y un servicio con la calidad de siempre. De cada menú se destinará 1 € a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid. Se pondrá a disposición de los asistentes un menú degustación de calidad por el precio de 35 € (IVA y bebidas incluido), en el que se da protagonismo al producto de temporada.

En la importante cita gastronómica de Madrid Exquisito participan más de veinte restaurantes. En la anterior edición contó con la presencia de restaurantes como Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Rincón de Esteban, Ferreiro, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Samarkanda, Taberna & Media, Basarri, Callao 24, Casa Gades, Donde Siempre, Haches, La Paloma, La Pavía, Lobby Bistró (Puerta América), Nicomedia, Picoroco, Piscomar y Quinto Pecado.

-Cuándo

 

Del 13 al 22 de abril

Más información en: http://madridexquisito.com/