Photo by Matadero

El jueves 8 de marzo, a las 20.30 h. Nistra presenta en concierto en el café de Naves Matadero los temas de su primer trabajo largo, Karaoke, producido gracias al programa de residencias musicales para bandas emergentes del Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid, con el apoyo de Radio 3.

Karaoke, grabado entre el Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid y mezclado en Estudios Reno supone todo un giro en cuanto a lo insinuado en sus dos primeros EP’s, con un sonido más acústico, en estructuras más cerradas, donde las influencias profundizan en el jazz, el rnb o el hiphop. Nistra son Anxo Ferreira (Burela, 1991. Música), también guitarrista del grupo Novedades Carminha, y Adrián Canoura (Burela, 1991. Video) videoartista y cineasta, seleccionado el pasado año 2017 en el Festival de Cortos de Bogotá, o en el Festival Du Nouveau Cinema de Montreal.

Anxo Ferreira ha estado al frente de la composición, producción y arreglos de Karaoke, LP que cuenta con colaboraciones tan variadas como Daniel Fernández (bajista de Melange), miembros de Novedades Carminha, o una sección de cuerdas reclutada en las calles de la capital.

Información Útil

Fecha 8 Marzo
Dirección Paseo de la Chopera, 14. Madrid Mapa
Horario 20.30hs
Precio Gratis