Yelmo Cines Luxury

La empresa Yelmo Cines que es propietaria de la mexicana Cinépolis ha desarrollado un modelo de cine de lujo para intentar aportar un plus a una industria del cine que intenta reinventarse. Por este motivo y ante la inminente presencia cada vez mayor de plataformas como HBO o Neflix, Yelmo Cines ha lanzado este modelo de cine de lujo que seguro revuelve el sector del séptimo arte.

El nuevo escenario tiene en su sala servicio restaurante y butacas reclinables. El cine se encuentra emplazado en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes y cuenta con cuatro salas adaptadas, tres de ellas con capacidad para 39 personas y una cuarta con más espacio que podrá albergar a 108. A todo este espacio se añade un equipo de 20 camareros que podrán satisfacer los deseos de los clientes con menús de hamburguesas, ibéricos o ensaladas. El único requisito que pondrán para la asistencia es llegar con unos 15 ó 20 minutos de antelación para poder pedir con tiempo.

Según Samuel Bolaños, director Comercial de Yelmo Cines en España se trata de un proyecto muy innovador en Europa que lleva presente en México desde hace 20 años.

La variación de precios es notable pero el plus irá enfocado en todos los servicios añadidos anteriormente. El importe de la entrada general es de 15,90 euros, salvo los miércoles, día del espectador, que baja a 11,90 euros. También hay un precio especial para niños y personas de la tercera edad de 13,90 euros. Si por el contrario deseas adquirir la modalidad de ‘ticket medio’ que incluye la entrada y la comida, el precio sube a 30 euros.

De la misma forma y pesando también en el cliente con perfil de familia con niños, Yelmo ha habilitado también una sala infantil que incorpora un parque de bolas y un tobogán para que los niños puedan antes del comienzo de cada película y en el intermedio de cada sesión.