1Mr. Frank

El primero es Mr. Frank, este restaurante tiene un ambiente muy desenfadado, pero al mismo tiempo la decoración y la música lo convierten en un lugar muy romántico para los más modernitos. La carta no es muy extensa, pero todo está preparado con buen gusto y acierto, como su secreto ibérico con salsa de almendras.

Dirección Calle de Jovellanos, 6. Madrid MAPA
Web Oficial frankfoodmanagement.com
Teléfono 914 20 45 54

2Maitia

Forma parte de nuestros restaurantes franceses favoritos y comer aquí es un placer, porque su chef pone mucho esmero en lo que hace, trasladando sus sentimientos a sus platos. Su carta no es muy extensa, pero aun así cuesta trabajo a elegir. El confit de pato es una delicia.

Dirección Calle Trueba y Fernández, 16. Madrid MAPA
Web Oficial restaurantemaitia.com
Teléfono 911 72 31 40

3Morao Tapas

Si sois más de comer de picoteo pero no queréis perder el toque romántico, esta es vuestra opción. La cocina está descubierta, por lo que podéis ver cómo lo preparan todo o haceros los interesantes explicando a vuestro fichaje cómo preparan lo que habéis pedido.

Dirección Calle de Velázquez, 40. Madrid MAPA
Web Oficial moraotapas.com
Teléfono 914 31 34 31

4Dabbawala

Nos encanta la decoración y el ambiente de este restaurante con nombre un tanto complicado, pero lo que más nos gusta es su comida. Se podría decir que hacen una reinvención de platos muy típicos añadiendo ingredientes originales y dando lugar a un resultado excelente, como su crema de lentejas con foie o su cochinillo confitado con piña colada.

Dirección Calle el Españoleto, 10. Madrid MAPA
Teléfono 915 93 22 78

5El Jardín de Orfila

Último pero no por ello menos romántico, se trata del restaurante del Hotel que lleva el mismo nombre. Aunque lo ideal es poder disfrutar de su zona al aire libre, el tiempo no acompaña, pero el interior es precioso y perfecto para ponerse románticos por su iluminación.

Dirección Calle de Orfila, 6. Madrid MAPA
Web Oficial hotelorfila.com
Teléfono 917 02 77 70