Siendo unos de los equipos más antiguos de Madrid, nace el 26 de abril de 1903 impulsado por un grupo de estudiantes vascos que deciden unirse para fundar un nuevo club que compitiera con el más noble e impecable talante deportivo.

En 2018 el nuevo estadio del Atlético de Madrid se sitúa, junto a la M-40 y cerca del aeropuerto, entre los barrios de Canillejas y Las Rosas.

Con una capacidad aproximada de 68.000 espectadores, el Wanda Metropolitano está diseñado cumpliendo los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible de lunes a viernes en modalidad de visita guiadas y los viernes, sábados, domingos y festivos, en modalidad de Tour Libre.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de ‘Coraje y Corazón’ donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección ‘Hazlo Atleti’. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Información Útil / Turística

Dirección Av. de Luis Aragones 4, Madrid. MAPA
Teléfono +34 913650931 / 902260403
Web Oficial atleticodemadrid.com
Cómo llegar Metro
Estadio Metropolitano (Línea 7)
Autobús
38, 140
Horario Viernes, de 15:00 a 20:00 horas.
Sábados, de 11:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos, de 11:00 a 19:00 horas.
Precio Desde 8€