Imagen nocturna del Palacio de Cristal
Palacio de Cristal, Madrid

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que nos ofrece Madrid este verano, la gente suele acomodar su rutina para permanecer resguardos durante el medio día. Una buena noticia para todos nosotros son las actividades nocturnas y ahora podemos sumar algunas exposiciones.

La pinacoteca cerrará a las 23.00 horas tanto el Palacio de Cristal como el Palacio de Velázquez.

El Museo Reina Sofía ha ampliado hasta las 23.00 horas la apertura del Palacio de Cristal y el Palacio de Velázquez del Parque del Retiro, horario que permitirá al público hacer visitas nocturnas a las actuales exposiciones.

Según informa la pinacoteca en una nota, el Palacio de Cristal, en el que ahora se exhiben esculturas e instalaciones inéditas en España de la artista iraní Nairy Baghramian, podrá visitarse en el horario nocturno hasta el 30 de septiembre. El Palacio de Velázquez, que mantendrá el horario nocturno hasta el 2 de septiembre, es la sede en la que se exponen, también por primera vez, cerca de 160 obras de la pionera del arte pop Beatriz González.

Ambos espacios permanecerán abiertos desde las 9.30 hasta las 23.00 horas, para que “el público pueda realizar visitas nocturnas a las exposiciones” y observe los palacios desde “una perspectiva poco conocida hasta hoy”, detalla en la nota.